viernes, 18 de enero de 2013

Chequeo médico y vacunas :(

Ayer me llevaron al chequeo médico de los 2 meses, a mis 2 meses y medio (long story).

Peso: 14 libras y media -a largar las empanadas y entrarle al yogurt!-
Medida: 23 pulgadas.


Mi pediatra me preguntó si no se la edad que tengo, pues dice que le parezco un bebé de 4 meses ya que soy muy fuerte (sin tomar Forti Malt) y despierto. -Pregúntenle a mami por las mañanas!-
Bueno, luego de endulzarme, me dieron TRES punchazos en mis piernitas de cerdo navideño...
Fueron 
cuatro vacunas en total! Suerte que por lo menos una era bebible! 
Traté de aguantarlas como Super Varón que soy, pero que vá... Aunque con cada una pegué un grito mas fuerte que el anterior, creo que a mi mamá le dolieron mas que a mi.
     

Y eso que me salvé del pullón número cuatro, ya que no pudieron hacerme un test para el cual tenían que sacarme sangre de mi piecito. Eso se quedó para otro día en otro lado.

La pediatra nos dijo que lo de mi ombliguito probablemente se irá solo, ya que es algo muy leve y no hay de que preocuparnos.
Escuché a mi mami decir que a mi hermanita Allison le pasó igual y se le fue con el tiempo.

Mientras, yo modelo mi "botoncito".
     


Encuesta: Dedo o Chupete???
Pero lamentablemente no puedo pasarme comiendo, así que ya he degustado distintos chupetes (no me conformo con cualquier cosa) y solo uno medio me convenció... así que hoy por la noche volví a practicar alcanzarme el dedito y terminé de comprobar que esto si puede ser lo mío!
La diferencia es de la teta al biberón! Quién quiere chupar un pedazo de goma?
      




No hay comentarios:

Publicar un comentario