martes, 15 de enero de 2013

Bebé con Blog!

Hola, soy Lucas y soy Un Bebé con Blog.
Esta mañana le dije a mi mami un montón de cosas, tantas que no les voy a contar... 
Decidí pasar del "Gu" al "Ga" y demás... "Estás hablando en Francés?", me preguntó mi mamá.
En fin, que si puedo hablar dos idiomas, porqué no puedo bloggear!?
Así que soy Lucas, Un Bebé con Blog.

Acerca de mi
Mis datos:
Fecha de nacimiento: Octubre 30, 2012
Hora: 8:16 pm
Peso: 7 lbs, 8 onz

Medida: 19 pulgadas
Tampa General Hospital


Mi plan era llegar al mundo el 6 de noviembre para sacarle protagonismo a la Elección Presidencial, pero no solo me buscaron antes y sin avisar (en víspera de Halloween), sino que nisiquiera me llevaron a buscar caramelos!

En fin, estas son algunas fotos de mi fiesta de "Bienvenida":
12
*Mi mami esperándome     Papi cortando mi cordón umbilical.
*La cesárea estaba programada para las 10:00 am y yo nací a las 8:16 pm. Mi mamá no había comido nada desde la medianoche del día anterior! 
    
34
Aquí muestran lo buenmozo que soy, con crema en los ojos y todo.
Lo de mami y yo fue amor a primera vista.

56
               Esto es amor del negrito           "Padre nuestro... De verdad que soy buenmozo.

78
Mi expresión de Chino karateka.
Papi me cambia el pañal por primera vez. (*No se imaginó la sorpresa que le tenía preparada!).
*Noten la mancha amarilla en el pañal que cuelga de la cunita. Fue cuando demostraba mis habilidades! Lástima que en la foto no sale la pared de atrás... Y lástima que no sale mi 2da "habilidad". La 3ra habilidad fue la que tuvo mi padre al salirse de esa solo!

9
Quien me ve me compra.         

1011
Díganme si no es verdad que soy BUENMOZO!!!

1213
*Mi hermanita Angelina me carga por primera vez.
Con mi prima Maira.
*La primera reacción de mi hermanita fue ignorarme, pero segundos después  derretí su hielo con mis encantos y corté sus celos fraternales.

1415
Betty, mi enfermera favorita.Nos cuidó muy bien a mi y a mi mami.

En serio que soy requetebuenmozo! Aquí modelo el gorrito, botitas y frazadita que me obsequiaron unas señoras que tejen para los recién nacidos del Hospital.
También modelo mis "besos de ángel", que son esas manchitas en mis párpados y en el surquito entre mi boca y mi nariz. Los "angel kisses" supuestamente se van desapareciendo con el tiempo.
También tengo una "V" en la frente... mami dice que de "Super Varón".
Ni los ángeles pudieron resistirse!


Si me ven un poquito amarillo, es porque nací con ictericia, pero dijeron que no había que preocuparse porque los niveles eran muy bajitos.
Mi hermanita Angelina nació con lo mismo y a los pocos días se le quitó.

Les cuento una curiosidad? Pasé de ser "JULIA" a ser "KYLE" y de "KYLE" a "BENJAMIN TYLER" y cuando llegué, terminé siendo LUCAS BENJAMIN!
Yo no me quejo... con tal no me pusieran JULIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario