miércoles, 30 de enero de 2013

3 meses!

Hoy llego al 3:
Mi primer trimestre de vida.
Oficialmente dejo de ser "recién nacido" y paso a ser "infante".
Paso de size "0-3" a "3-6"
Entro a la selección de los preferidos por aquellos que dicen: "A mí los bebes me gustan cuando ya están mas "duritos", de los 3 meses en adelante".
Y además soy 3MENDO bebé precioso!!!

Eso fue esta mañana tempranito cuando acompañé a mi hermana Angie a coger el Bus.



Les cuento que lo del dedo, lo tengo casi dominado! Y nada como encontrar ese dedito cuando estoy luchando contra el sueño!



Aquí estoy chilling bro'. Todo tranqui. Encontrando mi equilibrio espiritual.



No me pegaron con la plancha... esto fue ayer, que mis marcas de nacimiento se pusieron EXTREMAS. De la nada me brotaron de un momento a otro y al rato volví a la normalidad.

Parece que todos sabían que estoy de cumple-mes ya que justo hoy me regalaron un osito en la iglesia y me llegaron 2 cupones para pañales gratis.
También vinieron a comprar la silla del carro que tenía extra, así que papi y mami, yo quiero mi saltador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario