miércoles, 16 de enero de 2013

Mas de mí

MIS PRIMEROS DIAS
Lo recuerdo como si hubiera sido solo hace un par de meses...
Ah! Es fue hace un par de meses! (Y medio)...
La gran vida!: COMER, CAGAR (perdonen mi francés) y DORMIR... y claro: LLORAR, LLORAR Y LLORAR!
Lloraba de hambre, de sueño, de incomodidad, de dolor, de aburrimiento y también de hobbie!, pero esos días se van quedando atrás para dar paso a distintos avances, como cuando comencé a sonreir y a gorjear!
Esto si es un trabajo fácil! Los tengo a todos dominados con mi sonrisa desdentada y mis jerga "bebecil".


ACONTECIMIENTOS VARIOS

Mi primera salida: A Walmart... el día que nos dieron el alta del Hospital.
Primera sonrisa: En la primera semana
Caída del ombligo: A las 2 semanas
Comencé a gorjear: Al mes y medio
(Será que me esforcé mucho en "hablar" que justo para este tiempo se me salió el ombliguito)

Otros acontecimientos en este lapso de tiempo fueron mi primera consulta médica: a los 7 días y la consulta del primer mes.
En la primera confirmaron que seguía igual de buenmozo... ah! y también que todo va muy bien!
Tomaron un poquito de sangre de mi piecito para una prueba de la ictericia... pero casi ni sentí nada porque me prepararon poniéndome una bolsita caliente en la plantita.
Todo resultó como habían anticipado y pronto perdí ese color amarillo.

CONSULTA DEL PRIMER MES:
Peso: 9.8 libras
Medida: 21 pulgadas




                 Mi primera niñera: Mamá Osa.             Mi primera foto vergonzosa...



MI PRIMERA NAVIDAD!


MI PRIMER DIA DE REYES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario