sábado, 10 de agosto de 2013

Chequeo de los 9 meses

Hace 4 dias fui a mi chequeo médico de los 9 meses como les había comentado.

Peso:  22 libras
Estatura:  28 pulgadas

Mis batallas con el sueño fue el principal tema de conversación, aunque también tratarn mi desarrollo motor y verbal, así como también mis avances alimenticios y mami expresó su temprana preocupación con respecto a mis piernitas arqueadas.
Como siempre, todo va dentro de lo normal, en orden y voy creciendo fuerte y sano!

Estos dias he disfrutado de variadas texturas y sabores y me encanta! Sweet peas, trocitos de zanahoria, rodajitas de banana, melón...
Hasta me chupé una rica costillita de cerdo y una semilla de mango!!! 
     

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les repito: me enloquece ver mis propias fotos y videos. Y ni hablar cada vez que mami me lleva a lavar al baño! Los piropos que le hecho a lo que veo en el espejo del lavamanos!

Mis miedos: Le tengo TERROR a la licuadora. Cada vez que encienden eso casi aprendo a correr antes de caminar.
Y hablando de eso... sigo practicando a hacer "solitos".

Aquí toreaba con una revista
Oleeeee!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ultimamente también disfruto mucho de la compañía de mi hermanita Angie.


Se despide de ustedes su amigo de siempre, Lukitas Aldana (copiando a mi abuelo Pedro).


1 comentario:

  1. Hola. Una de las razones de arqueo de piernas en bebes es porque los cargan colocando sus piernitas alrededor de la cintura descansando sobre las caderas de quien lo carga. Esta postura frecuente aunque es mas comoda para el adulto, le arquea las piernas al niño.

    ResponderEliminar