jueves, 1 de agosto de 2013

9 adentro y 9 afuera

3x3= 9! Mi tercer trimestre! (Hace 2 dias).
Y ya con la madurez que me otorga el hecho de tener la experiencia de 9 meses adentro y 9 afuera, puedo decir que me encanta esto de ir descubriendo y aprendiendo cosas nuevas cada dia:  Colores, sonidos, texturas, olores y sabores!
Todo este conocimiento hace que las noches vayan de mal en peor, ya que con mi pequeño sistema sobrecargado de información, no consigo descansar por mucho rato y tengo a papi y sobretodo a mami en vela por muchos dias! 
Paciencia, que hasta la ciruela pasa.

Finalmente me cambiaron la silla del carro. Ahora viajo comodamente con mis piernitas estiradas y a mis anchas como merezco.

Chilling en mi sillota del carro


Y además:
Por fin, luego de tanto cantar la canción de la silla (la de comer), mi papá se llenó de valor y nos llevó a Ikea buscarla. 
♪ Este niño precioso no tiene silla
su papi no nos quiere llevar a Ikea,  llevar a Ikea
La silla de este niño no viene sola
hay que buscarla a Ikea y que sea roja, que sea roja ♫

Abuelo Pedro dice que tengo cara de fresco, les parece???



 Para festejar mis 9 meses, probé mi primera "finger food"... poniendo mis dientitos practicar con unos palitos de manzana y sweet potatoes. 

Pero que es esto??? Denmen algo con sabor... como una costillita de cerdo de las que se comían hoy!
Hasta se me pararon los pelos...



En esta etapa disfruto de ver mis propias fotos y videos y me enamoro de mi mismo con risas y grititos.
(Y quien no?).

También de probar mis nuevos y filosos dientitos en los dedos de mami. Charlie me queda chiquito.

No se pierdan mi próximo post: Update de mi chequeo médico de los 9 meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario