viernes, 30 de agosto de 2013

DOS dígitos: 10 meses!

Un dia como hoy hace 10 meses (ya son dos dígitos), no vine: me trajeron al mundo. Y menos mal, ya que yo estaba dentro de la panza de mami luchando con mi cordón umbilical enredado en el cuello!
En fin, el tiempo pasa, la ciruela pasa y en solo un par de meses estaré celebrando mi primer añito de vida!

Tengo para contarles que ya se hacer llamadas telefónicas. Dias atrás marqué nada menos que el número de emergencias!
Pueden creer que le quité el seguro al celular y justo marqué las teclas exáctas para comunicarme?
A mi me encantó, aunque a mi mamá no le pareció tan gracioso tener que darle explicaciones a la policía cuando llamaron de vuelta. 
Pero acaso no era una emergencia que mi papá no me cambiaba el pañal???
Y eso no es todo: Hoy en la noche, para festejar los 6 dias, volví a darles otra llamadita!
Definitivamente mi mamá no tiene sentido del humor... ni aún estando a punto de ganarse un paseo en el patrullero!
Cero celular para mi hasta que esté en bachillerato. (Eso dijo mi mami).
No se si pueden apreciar donde dice: EMERGENCY CALL

Entre mis nuevas aprendidas habilidades está la de apagar la computadora con los deditos del pié mientras estoy en la teta y como si fuera poco, al mismo tiempo sacarle el celular del bolsillo del pantalón a mi mami... Cuando crezca, seré carterista!

También ya dañé mi primer juguete y además dejé shockeados a los de Fisher Price cuando mami les informó que logré pelar a puras mordidas el papel de uno de sus juguetes, asi como he hecho con otros...



Dias atrás, desde adentro de mi corral (la cárcel) y utilizando un juguete de escalón, me las ingenié para alcanzar la campana de abuelita Zaida... además le quité el badajo y lo utilicé de caramelo... Mi papá se dio cuenta de que mascaba algo y gracias a Dios tomó cartas en el asunto antes de que la tavesura se convirtiera en desgracia.

De hablar NADA! Pero sigo practicando mis "solitos" y hasta me he animado a dar algún pasito (bueno, mas bien medio).

Haciendo un "solito"
              

Se van quedando atrás mis tiempos de bebito, en los que me quedaba momificado en el cargador o el coche en un ladito mientras los demás compartían y desarrollaban sus actividades.
Ahora viajo por los pasillos del supermercado sentado en el carrito y hasta cuando comen fuera los acompaño sentándome en la sillita del restaurante!

Relaxing en el carrito de Walmart


Mi primera participación como niño grande en una salida (No se preocupen, no comí papas fritas ni hamburguesas; me llevaron mis snacks).



Aquí probaba juguito por primera vez
(Si se fijan bien, atrás hay uno rocking socks with sandals)









No hay comentarios:

Publicar un comentario