martes, 7 de mayo de 2013

Chequeo de los 6 meses

Ayer me llevaron a mi consulta de los 6 meses.
Me midieron, pesaron, revisaron y pusieron 3 vacunas: AUCH!

Peso: 19 libras
Estatura:  27 pulgadas

La pediatra dijo que estaba todo perfecto con respecto a mi desarrollo, salvo que todavía no tengo mucha fluidez con el balbuceo. Parece que seré hombre de pocas palabras!
Cuando trataron el tema de mis horarios para comer y dormir, llegó a este veredicto:


Yo soy quien manda! Yo decido cuantas veces quiero comer (DE MADRUGADA) y cuanto quiero estar despierto (DE MADRUGADA). "Yo dicto las reglas".
Ojalá haber podido dictárselas a la enfermera que me dio esos 3 punchazos que hicieron que pasara la tarde malito porque el dolor en las piernitaas no me dejaba apoyarme para saltar en mi "quitipoing", gatear ni acostarme pancita abajo. Hasta tuvieron que darme acetaminofén.

Volviendo a la parte placentera del tema, luego fuimos a la oficina del WIC en donde reconfirmaron que mi peso y estatura son perfectos!
En la entrevista a mi mami casi le dan un trofeo por mantener la lactancia exclusiva y prolongada hasta ahora y debido a eso, no solo me van a proporcionar mis compotitas y cereales, sino que le extenderán la ayuda a ella por 6 meses mas! (Hasta que yo cumpla un año).

Para resumir, estoy muy saludable, creciendo, pensando si les concedo el honor de regalarles algunas sílabas y sigo practicando como sentarme. De a poquito!
Lo último es que me re-descubrí la lengua y paso como perrito con sed, lo cual al parecer le causa gracia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario