martes, 30 de abril de 2013

Medio vacío o medio lleno? Medio año!

6 meses!!!
Es increible que en tan poquito pasé de ser un pequeño parásito colgado de la teta de mi mami, a la micro personita que todavía se está forjando...
Sonrío, tomo las cosas con mis manitas, salto en mi "quitipoing", disfruto mis compotitas (bueno, la mayoría), me arrastro y hasta me he lucido con una que otra rabieta.
También me gusta espiar desde mi cuna lo que acontece a mi alrededor.

      
 -Elemental mi queridoWatson-


Hoy no tengo mucho para contar, ya que los acontecimientos que rondan los 6 meses no han ocurrido todavía:
1-Sentarme solo
2-que me salga mi primera "perlita".
La verdad yo me lo estoy tomando con suavena, aunque lo de la sentada lo estoy comenzando a practicar, solo que termino cara abajo!

      
Practicando a sentarme (con ayuda)



      
Aunque mami quiere que practique mas de esto...



      
Algo que no tengo que practicar es ser adorable!



No se pierdan el update del chequeo médico de los 6 meses dentro de unos dias.
Hasta entonces!


2 comentarios:

  1. Que besho!!! Y grande que esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo titi!
      Mami quiere saber si las rayitas de mi onesie (las fotos de abajo) no te recuerdan a una camiseta que usaba mi abuelo Pedro...

      Eliminar