sábado, 9 de marzo de 2013

4 meses: chequeo médico y mas vacunas!


Chequeo médico:

17 libras
26 pulgadas
4 vacunas :(

La doctora dijo que soy un bebé avanzado, que parezco de 6 meses!
Le confirmó a mami lo que ella ya sospechaba acerca de mi irritabilidad y cataratas de saliva... mis encías están inflamadas, preparándose para mis primeros dientecitos!- Lo malo es que eso puede ocurrir hasta dentro de 2 meses-... pero mami no tiene prisa :)

También le dijo que puede decidir si quiere comenzar a darme sólidos o esperar un poco mas.
Mami decidió esperar, porque entre las señales de que los bebes estamos listos para comenzar a degustar las compotitas esas que he escuchado mencionar, está que debo poder tragar perfectamente y los baños de babita dicen todo lo contrario. También debo aprender a sentarme mejor con asistencia.
Yo iré practicando para cuando me lleguen los 5 meses no me salgan con otra de esas.

La pediatra me indicó unas gotas de vitamina D, ya que los bebés no podemos tomar sol y esa es la forma natural de recibirla.

Ah! Les doy un update de mi ombliguito? Ya se me arregló!


No hay comentarios:

Publicar un comentario