domingo, 24 de febrero de 2013

Mi primer accidente

Me tocó aprender lo distinto que es cuando la palabra "casi", no está delante de accidente, como en mi último post.
Ocurrió la noche del día 20, cuando practicaba mi arrastre sobre la cama... 
Para mi mala suerte, soy tan creativo que no avanzo hacia adelante, sino que me pongo en cuatro patas y doy marcha atrás, algo que mi papá no tenía calculado.
Esto mismo aminoró el golpe, ya que primero caí en la alfombra sobre mis piecitos y luego me fui de espaldas .
Fue un gran susto para todos, pero gracias a Dios no pasó de eso!


En esta semana -que cerró con el acontecimiento de la alerta de hervir el agua en Tampa por contaminación- me he "avispado" mucho: me pongo de rodillas, mejoré mi habilidad para agarrar las cosas y no saben el espectáculo que monto en mi saltador!

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario