martes, 26 de marzo de 2013

4+4= 5!

Mis 4 mesesitos en solo 4 días se convertirán en 5 meses!
Saben lo que significa? Que TAL VEZ mis papis se animen a darme mi primera probada de alimento sólido!
(Mami está deliberando si espera hasta que tenga 6, aunque ya un día me dio un poquito de cereal de arroz en un biberón de fórmula).

Dicen que tuve un "retroceso" pues solo quiero pasar en brazos, lloro por todo y casi no duermo -salvo que me tengan encima, ahí no me importa ni estar sobre clavos- o cuando de tanto agotamiento el sueño me vensa donde me encuentre...

Mami pasa preguntándose: Serán los dientes que se aproximan? Será un "growth spurt"?

QUE HE ESTADO HACIENDO? 
Fortaleciendo mis músculos, mejorando mi "arrastre" el cual hago al estilo "compás": me muevo en círculos), socializando cada día mas, perfeccionando mi "agarre" y en el proceso, me encontré los piecitos.

Estoy aprendiendo a pasarme objetos de una mano a la otra y como si fuera poco, a sacar la lengua!

Ahora disfruto mas de distintas cosas como:

Ir de paseo -En uno de estos me di mi primera bronceada. Mami se preocupó mucho, pero gracias a Dios no me pasó nada. El sol en Tampa Hell quema hasta en la sombra-
                         
Jugar al caballo y a las escondidas


Explorar lugares inapropiados y retozar en el suelo








No hay comentarios:

Publicar un comentario