domingo, 23 de junio de 2013

-7

Hoy me quedan 7 dias teniendo 7 meses.
Les cuento que tal  y como anticipamos, estoy hecho un tiburoncito.
Dientes van y vienen dentro de mi boquita, pero a mi nada me detiene y aunque sufro la molestia, ME RIO DE ESO!


Y me rio de todo!!!

Mis "mamamama" y "papapapa" van adquiriendo algo mas de sentido, parecería que voy relacionando y asociándolo con lo que significa.

Disfruto mucho del baño, de las salidas y paseos, de que me tiren para arriba como un paquete y me atrapen (como en la foto) y de algunas canciones, siendo mi favorita la de "Señora Vaca", la cual miro en video.

Sigo ejercitándome caminando agarradito de un lado para otro adentro de mi corral o mi cuna.
Y hablando de eso, con los saltos que me gusta dar ahi adentro, ya mami tiene que bajarme el colchón otra vez!!! 

En estos dias, de pronto volví a aceptar el biberón. Yo solo decidí que quería lactancia exclusiva hace algo mas de 3 meses, pero quise darle a mami un descanso y la oportunidad de que me ponga cereal en la toma antes de dormir, ya que ella cree que eso va a ayudarme a dormir un poco mas. (Y a ella!, por defecto).
No se de que se quejan, si hasta con mi papi duermo acurrucado (5 minutos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario