domingo, 9 de junio de 2013

7 meses

Hace una semana y menudo que cumplí 7 meses.
No hay medidas porque no me toca chequeo médico hasta los 9 meses!

En estos dias he estado ocupado haciendo berrinches de noche y queriendo pasar en brazos.
Pero hay una buena razón: Mi boquita ha estado "trabajando" mucho... fabricando dientes!
Justo a los 7-7 (7 meses, 7 dias) me brotó un diente DE ARRIBA!
Para que vean que seré revolucionario y romperé las reglas, ya que todavía ni me ha salido el otro de abajo como es la norma.
Y eso no es todo, tengo ambas encías marcadas con los dientitos todos de camino... así que estaré como cocodrilo en poquito tiempo!!!


Les cuento que estoy que no paro! Gateo, me levanto, me muevo agarradito de las cosas...
Hasta aprendí a hacer ♪"Linda Manito!"♫
También me mandé mi primera travesura! Arranqué las cortinas que dan al lado de mi cuna, aprovechando que como las paredes son de cartón y no sostienen nada, están sostenidas solo con tachuelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario